Taller de sushi

El sushi a parte de buenísimo, también es muy saludable. ¿Sabíais que Japón es el tercer país con la esperanza de vida más alta gracias a su comida basada en el arroz, las verduras y el pescado?
Los pescados como la lubina tienen menos de 100 calorías por 100 g. Y los más grasos como la caballa, las sardinas o los arenques, menos de 200 por 100 g. Eh, y muy importante, contribuyen a evitar ataques cardíacos, infartos cerebrales y artritis!

Sushi is good and healthy. Did you know that Japan is the third country with the highest life expectancy for its food based on rice, vegetables and fish?
Fish like seabass has less than 100 calories per 100 g. And the fatty fish such as mackerel, sardines or herring, less than 200 per 100 g. Hey, and the most important, it helps to prevent heart attacks, strokes and arthritis! 

La preparación del arroz es muy importante, es necesario no tener prisa a la hora de hacerlo. Una vez hecho, empezamos con la elaboración del sushi.
Cada uno le ponía lo que quería. Salmón, atún, gamba, aguacate, sésamo…

The preparation of rice is very important, so it’s necessary to have time. Once done, we started with the preparation of sushi.
They did it as they wanted. Salmon, tuna, shrimp, avocado, sesame…

Al acabar con los makis, seguimos con el tartar de salmón y el de atún.
When we finished the rice, we continued with salmon tartare and tuna tartare.

Antes de cenar, congelaron el momento con un par de fotos y…¡A comer!
Before dinning, they took a picture and…Let’s eat!

xxx

M.

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4 comentarios en “Taller de sushi

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