Halloween!!!

Bueno, bueno ya llega Halloween y en Catalunya llegan los panellets, los tan esperados y deseados! Y que estupendo poder mezclarlo y juntar lo mejor de los dos!!!

Aquí como amantes de la gastronomía y de una fiesta tan divertida (divertida? terrorífica?) como es Halloween hemos decidido poner los panellets en un packaging de miedo… El ataúd del Conde Dracula! 

Halloween is here and in Catalonia the typical dessert for this times is also here: panellets! we love that sweet, like a little almond cake, coconut cake, pinenut cake, yummmmmm! This is the Malbadas pack!

Y dentro estos pequeños dulces que tan bien sientan después de una buena comilona, o a media tarde, o por la mañana, o por la noche noche cuando estas trabajando hasta altas horas y te entra la gula, o a todas horas! venga ya!

Dentro de la cajita van 9/10 panellets de diferentes sabores, coco, almendra, chocolate, piñones, … se puede incluso adaptar al gusto personal!!! estamos abiertas a todo!! 

El pack sale a 10 euritos! eh a parte de que están mortales de buenos la caja es una monada para los mas peques y como decoración de Halloween!!!!

A quien le haga ilusión que nos mande email a: info@malbadas.com o incluso enviarnos un mensaje por facebook http://www.facebook.com/malbadas, lo que sea mas fácil y cómodo para vosotros!!!

 

Os esperamos con ganas!!!!!!!

xxxx

M. (de Malbadas) ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s