La lasaña de setas, de setas la lasaña, por favor. / Mushroom lasagna, please.

En verdad nos gustan todas las lasañas, ya lo iréis viendo. Pero ésta, está, estaba para morirte aquí mismo!

Actually we love all kind lasagnas, you will see. But this one, is, was to kill ourselves to it!

– ¿Lo ves y que es lo que sientes?

– Yo siento un cosquilleo en el estomago y siento un recorrido que empieza en mi estomago y va hasta mi garganta, luego se produce agua en mi boca, creo que no voy a resistirme

– Si, creo que me pasa lo mismo. Vamos a comer.

El primer bocado. Cuando cortas primero de todo la parte crujiente de arriba y acto seguido se corta la pasta, sin ninguna dificultad, alguna seta se escapa, pero con cuidado coges el cuchillo y la acompañas de vuelta al tenedor, y la bechamel hace acto de su presencia. Ese bocado maravilloso se abre camino hacia tu boca, dentro, y te deshaces como él, junto a él, sintiendo cada ingrediente, sus texturas, las setas que combinan con el tomate, la cremosidad de la bechamel y ese gusto exquisito, único, del queso, y finalmente sientes ese punto especial que tiene la albahaca. 

Aún nos queda, ¿quien quiere? Tenemos un plan. Os lo contaremos, de momento a esperar, sin desesperar, veréis que la espera valdrá la pena. 

– You see it, and what you feel?

– I think I feel like a tickly feeling in my stomach, and i feel something going from my stomach until my throat, it make my mouth water, and i think i cannot keep myself away.

– Yes, it happen the same to me. Let’s eat.

The first mouthful.  

We still have some, if someone want let us know. We have a plan. We will update you soon, for the moment you have to wait, it will be worthy. 

xxx

M.

Responder

